23/03/2017

Argentina

PAMI

La dura crítica al Gobierno de "Larry de Clay" por la falta de medicamentos

El humorista Raúl Biaggioni contó el duro momento que vive por la enfermedad de su padre, y cargó contra el recorte de beneficios para los afiliados al PAMI.
La dura crítica al Gobierno de Larry de Clay por la falta de medicamentos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El humorista se refirió a la situación de los jubilados que no reciben medicamentos del PAMI.

El humorista Raúl Biaggioni, conocido por su personaje "Larry de Clay" en Show Match, contó el drama que vive con su padre, mayor de edad, quien sufrió cáncer, y ahora padece mal de Parkinson, y dejó de recibir la cobertura de los medicamentos del PAMI.

"Mi pobre viejo de 82 años viene de ganarle al cáncer y ahora la está peleando con un Parkinson. Los que me conocen lo saben. Imaginen los remedios que debe tomar. Ahora el PAMI no le cubre MÁS algunas medicaciones que necesita”, relató Larry en la red social.

Luego, el humorista de ShowMatch agregó, preocupado sobre la realidad que deben enfrentar muchos jubilados en la Argentina: “Gracias a Dios con mi hermano lo podemos ayudar. Sólo pienso en esos abuelos que no reciben más sus medicamentos. Les pido a las personas que me quieren algo y que piensan defender o justificar este tipo de medidas, que no lo hagan acá. Gracias”.

 






Recomienda esta nota: