23/03/2017

Culturas

Florencia Peña espera un hijo con su novio Ramiro Ponce de León

La actriz de 42 años se encontraría transitando las primeras semanas de gestación. Ella es madre de dos varones, mientras que el abogado salteño será padre por primera vez.
Florencia Peña espera un hijo con su novio Ramiro Ponce de León | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Florencia Peña y su novio Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña está embarazada. El rumor fue lanzado por un medio salteño, y en estas horas fue ganando fuerza. La actriz de 42 años y el abogado Ramio Ponce de León buscan un hijo desde hace dos años.

"Tarda en llegar…", comentó Peña, meses atrás. "Pero nada más divertido que practicar -agregó, pícara-. Él no tiene hijos, así que está con todo. No sabés la garra que le pone. Lo amo. Creo que en algún momento va a suceder". Y pese a la versión de su embarazo, Florencia todavía no dijo nada al respecto en las redes sociales.

Habrá que ver si, una vez confirmado el embarazo, probarán con la convivencia. La incógnita, en tal caso, sería dónde. Porque mientras Florencia vive con sus dos hijos -Tomás (14) y Juan (8)- en Buenos Aires, donde cada día graba su papel en la novela Quiero vivir a tu lado, Ramiro trabaja como abogado en su provincia.




Recomienda esta nota: