26/03/2017

Culturas

Antonio Banderas rompió el silencio sobre su estado de salud: "Sufrí un ataque al corazón"

Durante el homenaje que le realizaron en el festival de cine de Málaga, el actor habló sobre los rumores surgidos a partir de diferentes internaciones que padeció.
Antonio Banderas rompió el silencio sobre su estado de salud: Sufrí un ataque al corazón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Antonio Banderas en el festival de cine de Málaga.

En el marco del homenaje que le realizaron en el festival de cine de Málaga, Antonio Banderas habló sobre los rumores que lo venían sobrevolando en las últimas semanas producto de diferentes internaciones.

"Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno, no ha dejado daños; me implantaron tres stents y como sufría arritmias hace tiempo acepté someterme a una termoablación" detalló.

En compañía de su mujer, Nicole Kimpel, Banderas también reflexionó en el festival sobre cómo el corazón "le dio una paliza" con mucha candidez: "Ahora nos estamos haciendo amigos, el corazón no es una bomba que echa oxígeno como dicen los cardiólogos, es un almacén de emociones" concluyó el actor en su espontáneo discurso, asegurando que ahora se encuentra perfectamente.





Recomienda esta nota: