27/03/2017

Culturas

Todavía hace reir

Adam Sandler y Netflix producirán cuatro nuevas películas

La plataforma de streaming parece ser una escena ideal para el comediante estadounidense, teniendo en cuenta que sus últimas películas no cosecharon gran éxito en las salas de cine
Adam Sandler y Netflix producirán cuatro nuevas películas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Netflix considera que Adam Sandler todavía puede hacer reir.

Según informó el sitio Variety, Netflix financiará y producirá 4 nuevas películas con Adam Sandler como protagonista. Se trata de una reedición de la estrategia que la compañía y el actor ya habían emprendido en 2014. Al momento no hay mayores detalles sobre el argumento de las nuevas producciones; tampoco cuándo serán estrenadas.

Tal como apunta The Verge, la plataforma de streaming parece ser una escena ideal para el comediante estadounidense, teniendo en cuenta que sus últimas películas no cosecharon gran éxito en las salas de cine aunque sí en Netflix.

Mientras que películas de Sandler como That’s my boy (2012) y Pixels (2015) fueron verdaderos fiascos financieros, The Ridiculous 6 (2015) y The Do Over (2016) han sido verdaderamente exitosas en las arenas del streaming. De hecho, desde Netflix dicen que aquellas han sido las películas originales más vistas en su plataforma.

“Me encanta cuanta pasión pone Netflix en hacer películas y ponerlas a disposición del mundo. Me hacen sentir como en familia y agradezco su apoyo”, dijo Sandler. La ya anunciada Sandy Wexler llegará a Netflix el 14 de abril de este año.





Recomienda esta nota: