29/03/2017

Culturas

Mirá el trailer de IT, el payaso diabólico de Stephen King

El video muestra a un grupo de chicos que intenta desentrañar qué se esconde detrás de varias desapariciones de niños en la ciudad de Derry.

Pennywise, el payaso diabólico creado por Stephen King para su novela It, vuelve a la pantalla grande de la mano del director argentino Andy Muschietti, que ya había filmado Mamá en Hollywood con el respaldo de Guillermo del Toro. Si el terrorífico trailer es una indicación de lo que puede esperarse, el largometraje será recordado durante muchos años por sus espectadores. 

En 1990, It había sido adaptado como una miniserie de gran éxito (Tim Curry fue el encargado de interpretar al villano en esa ocasión). 

El video muestra a un grupo de chicos que intenta desentrañar qué se esconde detrás de varias desapariciones de niños en la ciudad de Derry, Maine. Es en esa búsqueda donde se ven enfrentados a sus más grandes miedos cuando su destino se cruce con el de Pennywise, el malvado payaso que arrastra una larga historia de asesinatos y violencia.

El rol del villano quedó en manos del actor Bill Skarsgård (Hemlock Grove), quien comparte escena con jóvenes estrellas como Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy), Chosen Jacobs (Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).

Distribuida por Warner Bros. Pictures., la película tiene como fecha de estreno el 7 de septiembre en Argentina.






Recomienda esta nota: