22/04/2017

Culturas

Le mueven el piso

Javier Bardem contó quienes son los tres actores que lo ponen como loco

No hace alarde de sus logros, ni revela demasiados detalles de su vida privada. Por eso sorprendió que el actor hiciera interesante revelaciones en la revista norteamericana Esquire.
Javier Bardem contó quienes son los tres actores que lo ponen como loco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El español contó que hay tres actores que le gustan más allá de los actoral.

Tiene talento, fama, dinero, y está casado con Penélope Cruz, una de las mujeres más deseada del mundo. Pero Javier Bardem no hace alarde de sus logros, ni revela demasiados detalles de su vida privada. Por eso sorprendió que el actor hiciera interesante revelaciones en la revista norteamericana Esquire. 

El español contó que hay tres actores que le gustan más allá de los actoral. En ese sentido, expresó que Al Pacino “es físicamente muy atractivo”. A su vez, agregó: “A Brad Pitt una vez lo vi en una alfombra roja y pensé ‘wow’”. Pero sus dichos no terminaron ahí, ya que Bardem también se refirió a su compañero en la próxima entrega de Piratas del CaribeJohnny Depp: “¡Qué rostro!”, dijo encantado.

Padre de Leo y de Luna junto a Penélope, el artista dijo que sus hijos le hicieron descubrir “el amor incondicional. Es increíble. Nos tienen en sus manos. Estar más de dos semanas lejos de casa me parte el corazón”, contó.





Recomienda esta nota: