25/04/2017

Culturas

Entraron todos

Pergolini volvió a ser el de antes y rompió Twitter con una entrevista falsa a Messi

Algunos medios se hicieron eco de supuestas declaraciones explosivas del astro rosarino, que fueron en realidad una gran broma.
Pergolini volvió a ser el de antes y rompió Twitter con una entrevista falsa a Messi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pergolini los hizo entrar a todos con su flsa nota a Lionel Messi.

Mario Pergolini es uno de los empresarios mediáticos más importantes de la Argentina, un hombre de negocios que en los últimos años ha demostrado su pensmiento más conservador. Sin embargo este martes dejó ver algo de aquella irreverencia que lo hizo popular en los 90.

El conductor radial generó un gran revuelo en Twitter con una consigna que tiró en su programa en Vorterix, 'Maldición, va a ser un día hermoso'. Anunció que en el ciclo iban a hablar de una entrevista que nunca existió con Lionel Messi para llegar a ser trending topic mundial, algo que finalmente consiguió.

El ex CQC propuso un juego a sus oyentes. Les pidió que utilizaran el hashtag #MessiEnVorterix para comentar en las redes sociales frases que hubiera dicho la figura de la Selección y del Barcelona en la supuesta nota.

Enseguida los seguidores del programa comenzaron a enviar falsas declaraciones de Messi. "No tengo problemas con Icardi", "Nunca propuse al DT de la Selección", "No pienso terminar mi carrera en Newell's", fueron algunas de las afirmaciones que inventaron los oyentes a partir de la propuesta de Pergolini.

Para incentivar a que participasen, el conductor prometió al aire que sortearía entre todos los usuarios en Twitter dos entradas para un concierto.

Pergolini logró su cometido y #MessiEnVorterix se convirtió en tendencia en la Argentina y a nivel mundial (estuvo entre los 20 TT más populares de dicha red social).









Recomienda esta nota: