27/04/2017

Culturas

Desde el entorno de Indio Solari desmienten versiones sobre un próximo show

La página Virumancia negó que el músico esté por volver a los escenarios, tras el trágico recital de Olavarría que tuvo dos fallecidos por causas que investiga la Justicia.
Desde el entorno de Indio Solari desmienten versiones sobre un próximo show | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Indio junto a los Fundamentalistas en Olavarría. Foto Facebook

Este jueves la página de Facebook Virumancia administrada por allegados a Indio Solari salió a desmentir versiones periodísticas sobre un próximo recital del músico, posterior al trágico show de marzo en Olavarría que se cobró la vida de dos fanáticos por causas que investiga la Justicia.


El aviso obedece a versiones que en los últimos días aseguraban que Indio se encontraba presto a anunciar una sorpresa a sus seguidores.


"Queridos... Indio NO HARÁ NINGUN SHOW...si no fuera por ustedes no invierto un segunto en darles de comer a los que tiran informacion para sacar de mentira verdad...", dice el breve comunicado firmado por Virginia, esposa del líder de los Redonditos.


La falsa novedad podría haber surgido de la foto del último concierto que días atrás compartió el mismo sitio, en donde se ve a Solari acompañado por el guitarrista Gaspar Benegas y el resto de la banda durante su presentación.


Lo que sí fue confirmado por el músico semanas atrás es que tiene casi listo un disco con canciones nuevas, que vería la luz antes de fin de año. También se dio a conocer que en 2018, el periodista y escritor Marcelo Figueras publicará las memorias autorizadas del ex líder de los Redonditos de Ricota.





Recomienda esta nota: