29/04/2017

Culturas

Rocío Oliva reveló que está separada de Diego Maradona

Maradona y Oliva se habrían conocido en 2010 en Mar del Plata, cuando él era el técnico de la Selección argentina. Ella se le acercó para conocerlo porque era su ídolo.
Rocío Oliva reveló que está separada de Diego Maradona | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rocío Oliva.

Rocío Oliva llegó demorada al club y tuvo que enfrentar a la prensa que la esperaba en la puerta. “Estamos peleados, sí”, dijo la rubia ante la mirada de los cronistas.

Con respecto a su participación en el Bailando, Oliva declaró que “Diego me dijo que haga lo que quiera, pero yo sé que si lo hago se va a enojar mucho”.

Recordemos que trascendió que el Diez llamó a Marcelo Tinelli exclusivamente para bajar a Rocío del certamen de baile.

Por otro lado, días atrás filtraron unos audios en los que Gianinna Maradona trata a su padre de “mierda” y a Rocío de “conchuda”. Todo se desencadenó luego de que El Diez no fuera a visitar a su nieto Benjamín. Según la tercera hija de Diego, Oliva le dijo al Diez que no lo dejaban ver al pequeño, cuestión que hizo encolerizar a Gianinna.

Maradona y Oliva se habrían conocido en 2010 en Mar del Plata, cuando él era el técnico de la Selección argentina. Ella se le acercó para conocerlo porque era su ídolo, y a partir de ese momento Diego no la pudo olvidar. Sin embargo, Rocío dijo que lo conoció en 2011 y a partir de ahí fueron amantes.

Lo cierto es que luego de que la relación con Verónica Ojeda terminó, Diego no esperó mucho tiempo e hizo pública su relación con Rocío, la chica de Bella Vista, que por entonces jugaba al fútbol femenino en River Plate.

Tras las miles de idas y vueltas que han tenido en este tiempo, ¿Será definitivo o una pelea más?





Recomienda esta nota: