30/04/2017

Culturas

SUPERHIPERMEGA TERRORÍFICO

Te desafiamos: a que no podrás ver más de 1 minuto del nuevo trailer de Annabelle 2

Esta película se centrará en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Gary Dauberman fue el responsable del libreto.

De la mano de David F. Sandberg, realizador de "Cuando las luces se apagan" (Lights Out), está detrás de "Annabelle 2: La Creación" (Annabelle: Creation), nueva cinta que comenzará a proyectarse el 11 de agosto. De cara a ese tétrico estreno, Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo avance de 60 segundos que es mejor ver en compañía de alguien.

Esta película se centrará en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abrirán las puertas de su hogar a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Pronto se convertirán en el blanco de la poseída creación.

Gary Dauberman fue el responsable del libreto que llevó adelanto el mencionado director. El cast está conformado por Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Adam Bartley, Lotta Losten, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Javier Botet, Kerry O'Malley, Brian Howe, Samara Lee, Mark Bramhall, Liam James Ramos, Tyler A. Johnson y, entre otros, Tayler Buck.




Recomienda esta nota: