30/04/2017

Culturas

Calentando motores: no te pierdas el nuevo tráiler de "Cars 3"

The Walt Disney Company y Lucasfilm lanzaron el nuevo avance de la entrega en la que se verá al legendario McQueen alejado de su deporte favorito, las carreras.

The Walt Disney Company y Lucasfilm lanzaron este domingo el nuevo avance de "Cars 3", la nueva película de la saga animada que atrapó a niños y adultos.

En la secuela se verá al legendario Rayo McQueen alejado de su deporte favorito, las carreras. Para acercarse nuevamente al circuito contará con la ayuda de Cruz Ramírez, una joven técnica que tiene un plan ganador. Además se sumarán algunos imprevistos que pondrán a prueba al campeón de la Copa Pistón.

El film, que estrenará en Argentina el 13 de julio, cuenta con la dirección de Brian Fee y el guión de Daniel Gerson. Las voces de los personajes en idioma original son: Owen Wilson ("El Rayo" McQueen), Cristela Alonzo (Cruz Ramirez), Armie Hammer (Jackson Storm), Kerry Washington (Natalie Certeza), Nathan Fillion (Sterling), Lea DeLaria (Miss Fractura), Bonnie Hunt (Sally Carrera), Tony Shalhoub (Luigi), Cheech Marin (Ramón), Jenifer Lewis (Flo), Katherine Helmond (Lizzie), Paul Dooley (Sargento) y Daniel Lawrence Whitney (Mate).





Recomienda esta nota: