24/05/2017

Culturas

Humilde

Shakira sorprendió a todos en New York al cantar en una plaza

La pareja de Piqué está promocionando su nuevo disco, El Dorado, que sale el 26 de mayo, y está dejando "tesoros escondidos" en distintas partes del mundo. Uno de ellos, claro, lo dejó allí.

Imaginate estar paseando por Nueva York, cruzar el Washington Square Park y ver a una chica rubia cantando en un cantero bajo los árboles... ¡y que sea! Sí, la colombiana tomó por sorpresa a todos los que caminaban por la famosa plaza turística mientras hacía una versión acústica de "Chantaje" (el tema que grabó con  el año pasado) acompañada por un grupo de músicos cubanos.

La pareja de Piqué está promocionando su nuevo discoEl Dorado, que sale el 26 de mayo, y está dejando "tesoros escondidos" en distintas partes del mundo. Uno de ellos, claro, lo dejó allí. El video subido a su Instragram llegó a las dos millones de reproducciones.

Hoy Shakira se mostró muy dolida por el atentado terrorista en el show de  y declaró: "Estoy muy afectada e impresionada. Lo siento por las víctimas, por sus familiares y por Ariana, que deben estar pasando una situación dramática. Lo único que se puede pensar en una situación así es que no podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo".




Recomienda esta nota: