24/05/2017

Culturas

Hombre Araña

Lo último antes del estreno: lanzaron dos trailers de Spiderman Homecoming

Spider-Man de Regreso a Casa será la primera de las versiones del personaje en cine en no contar el origen del personaje, ya que hizo su presentación en Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War), este año. La película llega en julio de 2017.

No importa que sea la madrugada, Peter Parker (Tom Holland) siempre está listo. Sony Pictures acaba de lanzar dos trailers de Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming) y logra su objetivo de ponerle un cartel enorme a la película de "es divertida porque Peter es un pibito".

En los adelantos finales de la película dirigida por Jon Watts, vemos el nuevo traje de Spidey, con muchísima tecnología Stark. Tanto, que Parker un poco se pierde con todos los chiches. Más interesante todavía, en el trailer internacional, Peter nos muestra la batalla en el aeropuerto entre los Avengers en Capitán América: Civil War desde otra perspectiva.

Además de Holland, la película dirigida por Jon Watts tiene como protagonistas a Marisa Tomei, Zendaya, Donald Glover, Angourie Rice, Jon Favreau, Martin Starr, Tony Revolori, Kenneth Choi y Michael Keaton, entre otros.





Recomienda esta nota: