29/05/2016

Culturas

Justo en la pobreza...

Conocé el nuevo Samsung Galaxy Injustice Edition

El teléfono en cuestión es completamente negro con elegantes detalles de color dorado, lo que incluye al inconfundible murciélago del oscuro personaje.
Conocé el nuevo Samsung Galaxy Injustice Edition | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gran cantidad de fanáticos han dejado constancia en YouTube de que harán hasta lo imposible por hacerse con esta edición especial.

Batman cuenta con su propio teléfono oficial y es un Samsing Galaxy S7 Edge, que muy probablemente hará las delicias de los fanáticos del oscuro personaje. La compañía tecnológica mostró en YouTube algunos detalles de esta edición especial del smartphone.


Se trata del Galaxy Edge S7 Injustice Edition, que está inspirado en Batman, uno de los superhéroes más populares de DC Comics. El teléfono en cuestión es completamente negro con elegantes detalles de color dorado, lo que incluye al inconfundible murciélago del oscuro personaje.


En el video que publicó Samsung en YouTube se puede apreciar que se trata de un lujoso paquete que, además del smartphone, incluye protectores inspirados en la armadura del ‘Caballero de la Noche’ y unas gafas de realidad virtual Gear VR.


El lanzamiento de esta edición que hará las delicias de los fanáticos de DC conmemora el tercer aniversario de “Injustice: God Among Us”, un título de peleas bastante popular en la anterior generación de videojuegos.




Tras ver el video del desempaquetado de este modelo inspirado en el álter ego de Bruce Wayne, gran cantidad de fanáticos han dejado constancia en YouTube de que harán hasta lo imposible por hacerse con esta edición especial.


El modelo estará disponible en Singapur, China, América Latina y Rusia desde el próximo mes, pero se espera que también sea lanzado en otros países.





Recomienda esta nota: