24/11/2015

Deportes

ELECCIONES EN BOCA

Pergolini: "La Bombonera es nuestra casa y no hay que trasladarla"

El candidato a Vicepresidente de Boca en la fórmula de Amor Ameal, habló sobre las posibilidades de agrandar el mítico estadio.

"Conozco a Jorge Amor Ameal de su gestión anterior y siempre me invitaba a sumarme. No quería, pero al final tomé una decisión que fue difícil", señaló Mario Pergolini en Sportia, 

El productor radial y televisivo, candidato a Vicepresidente de Boca, aseguró que colaborará con la modernización del estadio en caso de resultar electo, en medio de la discusión que acapara la campaña. 

"La Bombonera hay que ampliarla. Es nuestra casa. Trasladarla saldría mucha plata. Hoy es difícil hacer un nuevo estadio en la Argentina con el valor dólar. Hemos trabajado en un relevamiento y pienso llevarlo adelante", explicó.

Pergolini dejó en claro que no participará de las decisiones del fútbol, pero opinó como hincha ante la posible no continuidad del entrenador sí es que Daniel Angelici pierde la presidencia: "No creo que Arruabarrena este tan convencido de irse del club. Hay que ver si es tan así".
Tags



Recomienda esta nota: