24/11/2015

Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Mancuello no quiere perderse el clásico frente a Racing

El mediocampista habló en conferencia de prensa y explicó su esfuerzo para llegar en condiciones al partido de ida contra la "Academia".

Todo el plantel de Independiente ya palpita el cruce ante Racing, por la final de la Liguilla Pre-Libertadores, y Federico Mancuello, capitán del equipo, habló en conferencia de prensa para manifestar sus sensaciones y explicar cómo se encuentra con respecto a su lesión.

“Hice mucho esfuerzo como para poder estar en cancha lo antes posible en estos últimos meses. Está claro que si no fueran estos partidos no serviría de nada arriesgar, pero es una final y tengo ganas de estar”, explicó el mediocampista haciendo referencia a la lesión que sufrió ante Belgrano en uno de sus tobillos.

Además, habló sobre el peso de jugar el encuentro de ida en el Libertadores de América: “Nosotros nos hacemos muy fuertes de local. Tenemos que hacer valer eso el primer partido para buscar tranquilidad en cancha de ellos. En base a la tranquilidad, la agresividad y la presión, trataremos de ser protagonistas desde el primer minuto”.

En tanto, se refirió a una conferencia de prensa brindada por Sebastián Saja, arquero de Racing, en la que habló del arbitraje: “Es un pecado hablar del árbitro antes del partido, es como insultar a un jugador antes de que haga la jugada. Es una estrategia para tratar de influir en él”.



Recomienda esta nota: