27/11/2015

Deportes

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Manchester City realizará un oferta millonaria por Messi

Medios ingleses informaron que los "Ciudadanos" estarían dispuestos a una ofrecer 180.5 millones de dólares al Barcelona por el crack argentino.

El Manchester City, de acuerdo con una información publicada por el diario The Sun, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con el objeto de incorporar a Lionel Messi la próxima temporada, ofreciéndole un salario anual superior a los 56 millones de dólares, netos, que lo convertirían en el deportista mejor pagado del mundo.

Messi podría estar dispuesto a jugar en Inglaterra, junto a su amigo Sergio Agüero si le doblasen, como parece el caso, el salario que percibe en el Barcelona. Sus problemas con Hacienda serían otro motivo que le empujaría a dar el paso, aunque, de entrada, no se contemplaría una marcha tan inmediata del Camp Nou.

La información especula también con que el Manchester City le pagaría al Barcelona un traspaso de 180 millones de dólares, por debajo de los 265 que marcan su cláusula de rescisión pero que serían suficientes para arrancar un acuerdo si fuera el propio futbolista argentino el que forzase la negociación.



Recomienda esta nota: