29/11/2015

Deportes

FÚTBOL DE INGLATERRA

Manuel Pellegrini confirmó que Agüero no se lesionó

En el triunfo ante Southampton, el "Kun" no pudo terminar el partido por un dolor en el tobillo pero el entrenador informó que salió por precaución.

Sergio Agüero sufrió un desgarro en el partido de la Selección ante Ecuador y ahora estaba volviendo al ruedo. Sin embargo, varios corazones se paralizaron ayer al ver que el "Kun" no pudo terminar el partido y debió ser reemplazado de manera repentina en el enfrentamiento del Manchester City ante el Southampton.

El delantero, en la disputa por un balón, saltó y sintió dolor en su tobillo derecho. El atacante pidió el cambio y los fantasmas de una nueva lesión sobrevolaron en el aire. Ante este panorama poco alentador, Manuel Pellegrini salió a llevar calma para todos los fanáticos del cuadro ciudadano y del combinado nacional.

"Lo del Kun fue por precaución, hablé con él antes del partido y dijimos que serían 65 minutos. Tenía un golpe en el tobillo, pero nada importante", recalcó el Ingeniero. Y luego, agregó: "Ha jugado tres partidos seguidos y por eso fue reemplazado. Es importante ver con el cuerpo médico cómo se recupera".

El entrenador también analizó el presente de su equipo: "No fue una semana fácil, ganamos sólo un punto de los últimos nueve, por lo tanto era importante ganarle a un equipo que era imbatible de visitante. Si uno quiere estar en la pelea del título, no se pueden perder más puntos en casa. Ya hemos perdido seis puntos con el Liverpool y West Ham. No es fácil jugar tantos partidos con los mismos jugadores, pero creo que el comienzo fue importante".



Recomienda esta nota: