01/12/2015

Deportes

Mundial de clubes

Mascherano afirma que el Barcelona viaja a Japón "para ganar la copa"

El defensor argentino, ex jugador de River, se refirió a una hipotética final ante el el club donde se formó como futbolista y aseguró que su equipo "no va de paseo" al Mundial de Clubes.

El argentino Javier Mascherano, uno de los actuales referentes del Barcelona, expresó su ilusión de lograr ganar el Mundial de Clubes Japón 2015, a pesar de que en una hipotética final deba enfrentar a River, el club donde se formó como futbolista.

"El que piensa de que el Barcelona va a ir de paseo está equivocado porque iremos a jugar bien y ganar la copa. Vamos con la mentalidad de poder salir campeones", expresó el argentino.

"Todo indica que los favoritos a jugar la final serán River y nosotros, pero los partidos hay que jugarlos y, si es así, hoy me debo a Barcelona, el club al que le dedico todo el tiempo. Deseamos ser campeones del mundo", manifestó Mascherano al canal Fox Sports.

El volante del seleccionado argentino apuntó que precisamente por ser argentino conoce la importancia que los equipos sudamericanos le dan al Mundial de Clubes, pero recalcó que Barcelona tiene "la ambición" de coronarse campeón en tierra japonesa.

"Hoy en día el Mundial de Clubes es un torneo muy importante porque lo jugás si ganás la Liga de Campeones de Europa y significa ser el mejor equipo del mundo con un titulo que lo dice. Es muy importante ganar, es trascendental para nosotros y de los campeonatos más importantes del año", apuntó el volante que supo desempeñarse en Corinthians, West Ham y Liverpool, además de River Plate.



Recomienda esta nota: