06/02/2016

Deportes

Barcelona ya piensa en refuerzos y apunta a Ramiro Funes Mori

Luego de su llegada al Everton y su buen presente en la Premier League, el defensor central ex River empieza a llamar la atención de los grandes de Europa.

Aunque hace menos de una semana que cerró el mercado de pases en Europa, los grandes clubes siempre están un paso adelantados y en esa dirección, Barcelona ya empieza a trabajar de cara a la próxima temporada, aunque en el tiempo que queda de la actual tendrá la dura tarea de defender la triple corona.

En esa búsqueda, que tiene como principal objetivo incorporar un marcador central de primer nivel, aparece entre los candidatos Ramiro Funes Mori, de gran presente en la Premier League con la camiseta del Everton.

Aunque no es el principal apuntado, la buena relación del Barça con su representante Jorge Cyterszpiller podría ser un punto a favor para el exRiver.

“El central zurdo del Everton, que forma un gran dúo con John Stones, se ha convertido en la revelación de la Premier League. Es bueno y rápido en defensa, sale bien con el balón y, encima, mete goles con facilidad cuando sube al ataque. Es muy fuerte en el juego aéreo”, destaca Mundo Deportivo sobre las cualidades principales del Melli. ¿Se dará el pase?
Tags



Recomienda esta nota: