08/02/2016

Deportes

Primera División

Sobre el final del partido, Lanús le ganó a Estudiantes en Sarandí

Román Martínez, a los 40 del segundo tiempo, marcó el tanto del 1 a 0 definitivo para el Granate.

Lanús le ganó este lunes a Estudiantes por 1 a 0 en la cancha de Arsenal por la primera fecha del Torneo Transición gracias al gol de Román Martínez a los 40 del segundo tiempo.

El partido fue parejo y no tuvo muchas situaciones claras de gol. En el primer tiempo, el Pincha tuvo la más clara con un cabezazo de Schunke tras un tiro libre en el que el defensor quedó libre de marca pero no cabeceó bien. El Granate, en tanto, estuvo cerca con un disparo de media distancia de su especialista, Victor Ayala.

El complemento parecía encontrar mejor al local, que si bien no exigía demasiado a Monetti, dominaba el trámite. A los 25 los de Vivas estuvieron cerca nuevamente cuando Desábato hizo estirar al arquero granate con un cabezazo, pero Almirón reacomodó las piezas y los del Sur volvieron a hacer pie y terminaron dando una imagen más sólida.

Fue a los 40 cuando llegó el único tanto del partido, cuando tras un tiro de esquina cabeceó Braghieri y Román Martínez, ex Estudiantes, metió la cabeza para corregir la trayectoria y vencer a Agustín Rossi. Lo pudo haber liquidado Lanús en el final tras un zurdazo de Mouche, que se fue al lado del palo.

En la próxima, el Grana recibirá a Defensa y Justicia mientras que Estudiantes visitará a Atlético de Rafaela. (TyC Sports)



Recomienda esta nota: