10/02/2016

Deportes

Wanchope Ábila habló del accidente: "El colectivo se quedó sin frenos"

"Nos íbamos para atrás, para el precipicio, pero el chofer lo alcanzó a chocar contra la montaña", contó el delantero sobre lo que pudo ser una tragedia en Venezuela.

Toda la alegría que emanaba el plantel de Huracán tras la agónica clasificación del martes por la noche a la fase de grupos de la Copa Libertadores se borró en un abrir y cerrar de ojos, tras un accidente que le cambió el ánimo a toda la delegación cuando regresaba al país desde Venezuela.

Pero todo indica que el asunto pudo ser peor. "El colectivo se quedó sin frenos y se rompió la caja de cambios. En la rampa encontramos un poco de freno. Nos íbamos para atrás, para el precipicio, pero el chofer lo alcanzó a chocar contra la montaña, sino íbamos para ahí. Nos llevó para la montaña y nos dimos vuelta ahí", dijo el delantero Ramón "Wanchope" Ábila , en declaraciones a Cadena 3, de Córdoba.

El atacante agregó que "nos asustamos cuando empezó a derramarse gasoil, porque pensamos que iba a explotar. Ese fue un momento también desesperante, pero por suerte no pasó nada grave".

Todavía consternado por la situación vivida, Wanchope reconoció: "Todavía estamos medio asustados, pero gracias a Dios estamos todos bien. Todavía no nos damos cuenta de lo que pasamos, estamos ocupándonos de algunos chicos un poco más golpeados. Nos dijeron que estaban todos bien y atendidos, y que los dejan internados por precaución". (Cancha Llena)



Recomienda esta nota: