10/02/2016

Deportes

Cruzando los dedos: un hincha de Leicester ganará 25.000 libras si ganan la Premier League

Su equipo está líder con 53 puntos, cinco unidades más que los escoltas, y esto alienta las esperanzas del apasionado carpintero.
Cruzando los dedos: un hincha de Leicester ganará 25.000 libras si ganan la Premier League | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Como el hincha de Leicester compró un boleto simbólico de 5 libras, su premio sería de 25.000 libras (36.000 dólares).

Un hincha de Leicester ganará 5000 veces lo que apostó si su equipo gana la Premier League. El equipo de Claudio Raneiri marcha primero tras 25 jornadas, lo que significaría un augurio positivo para el jugado hombre.

Leigh Herbert, un carpintero de 38 años, predijo que el actual líder del fútbol inglés sería campeón cuando el club recién se salvaba del descenso, y habrá que ver si su corazonada se concreta.

Si la brillante e inesperada trayectoria de los Foxes continúa hasta el final del certamen, Herbert puede ganarse un suculento premio económico. El día que decidió apostar, se pagaban 5.000 libras (7.200 dólares) por cada una apostada. Como él compró un boleto simbólico de 5 libras, su premio sería de 25.000 libras (36.000 dólares).

Herbert tomó coraje durante una noche de copas y tras confirmarse que Ranieri reemplazaría a Nigel Paerson como director técnico. "Lo primero que pensé al día siguiente era que había perdido cinco libras", confesó.

Ahora, se transformó en el fanático del Leicester más famoso de Inglaterra porque tiene en vilo a una de las casas de apuestas más reputadas del país. De hecho, le ofrecieron 3.200 libras (4.600 dólares) a cambio de ese boleto.

Pero su respuesta fue negativa, ya que a 13 fechas del final mantiene la esperanza intacta. Actualmente, el Leicester City está líder con 53 puntos, cinco unidades más que los escoltas, Arsenal y Tottenham.




Recomienda esta nota: