11/02/2016

Deportes

Copa Libertadores

Racing cumplió de local y compartirá grupo con Boca

El equipo que dirige Facundo Sava derrotó al Puebla por 1 a 0 de local, y clasificó a la siguiente fase de grupos.

Racing resolvió su trámite ante Puebla en Avellaneda y se clasificó para la fase de grupos de la Copa Libertadores con una victoria 1 a 0.

Con el empate 2 a 2 logrado en Puebla, el equipo de Facundo Sava integrará el Grupo 3 con Boca, Deportivo Cali (Colombia) y Bolívar (Bolivia).

La primera oportunidad para la Academia derivó en una fuerte polémica, ya que Luciano Lollo marcó un gol tras recibir un pase de Camacho, pero el árbitro brasileño Marques anuló el tanto a instancias del juez de línea, que entendió que Camacho estaba adelantado en el momento de recibir la pelota tras un remate previo de Luciano Aued.


Frente a un rival tibio e inexpresivo, que no conseguía inquietar, Racing dominó; le faltaba profundidad y la consiguió cuando entró Oscar Romero y Marcos Acuña pasó al sector izquierdo. Cerca de la media hora, Bou aprovechó un error de Acosta en la salida; el goleador de la Academia robó y definió con un derechazo cruzado. En los últimos minutos, Sebastián Saja sólo se vio exigido con un remate bombeado de Gutiérrez, pero Racing ya se había asegurado la clasificación con el tanto de su principal artillero.

canchallena.com.ar



Recomienda esta nota: