11/02/2016

Deportes

Huracán

La esposa de Toranzo aseguró que "podrá seguir jugando"

"Tiene comprometidos los tres últimos dedos del pie, después de donde termina la uña", contó Tamara Alves.

Tamara Alves, la esposa de Patricio Toranzo, uno de los jugadores de Huracán más comprometido luego del accidente que sufrió el ómnibus que transportaba al plantel ayer en Venezuela, confirmó que el volante podrá seguir jugando en el Globo.

“Tiene comprometidos los tres últimos dedos del pie, después de donde termina la uña. Se va a hacer una cirugía. Eso es lo más grave que tiene”, dijo la morocha en diálogo con TyC Sports.

Alves contó además que vivió momentos de angustia y tensión ante la falsedad de las informaciones que llegaban desde Caracas. “La familia de Pato se descompuso”, relató.

Luego, en diálogo con TN, aclaró: “Su lesión es mínima. Lo operaron. Hablé con médicos de allá y de acá y quedó claro que Patricio va a poder seguir jugando al fútbol. Su miedo era no poder volver a jugar al fútbol. Ahora ya sabe que sí, que está todo bien”.

Sobre el accidente, Alves comentó que Toranzo viajaba en la parte delantera del micro. “Él venía adelante. Siempre le digo a Pato que no viaje adelante porque si pasa algo el primero que sale disparado es el de adelante”, cerró.
Tags



Recomienda esta nota: