11/02/2016

Deportes

"Pensé que no iba a seguir viviendo", contó un jugador de Huracán tras el accidente

Diego Mendoza habló del momento difícil que atraviesan y confesó que al bajar del ómnibus él y sus compañeros se preguntaban "si alguno había fallecido".
Pensé que no iba a seguir viviendo, contó un jugador de Huracán tras el accidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Mendoza contó que deberá ser sometido a una intervención con sonda en la ingle tras el vuelco del colectivo en Venezuela.

Diego Mendoza, delantero de Huracán, habló sobre el accidente que sufrió el plantel en Venezuela a bordo del micro que los llevaba hacia al aeropuerto de Caracas y contó que lo primero que pensó fue “que no iba a seguir viviendo".

El autor del gol que clasificó al Globo a la fase de grupos de la Libertadores, relató que al bajar del ómnibus él y sus compañeros se preguntaban "si alguno había fallecido". "Pasamos momentos muy difíciles pero por suerte estamos mejor. Pensé 'ya está', que no iba a seguir viviendo. Fue un golpe fuerte y empezamos a caer para atrás", contó Mendoza en una entrevista telefónica con el canal TyC Sports.

El ex delantero de Estudiantes de La Plata permanece en Venezuela, junto a Patricio Toranzo y el preparador físico Pablo Santella, además de un grupo de dirigentes que se quedó para acompañarlos. 

Mendoza explicó que tiene "una lastimadura en el talón", que perdió pero no tuvo lesión ósea. En sintonía con los dichos de Mendoza, Santella quiso llevar tranquilidad al sostener que tiene "una lesión en la uretra pero no hubo lesión ósea".


"Estoy mejor. La zona de la ingle era la más comprometida y ahora tienen que hacer un tratamiento más interno que externo, con una sonda", explicó Santella a TyC Sports.

Mendoza, Santella y Toranzo, junto a los dirigentes que se quedaron en Venezuela, serían dados de alta en las próximas horas y regresarían al país.




Recomienda esta nota: