13/02/2016

Deportes

Zona 1

Independiente empató en un flojo encuentro frente a Godoy Cruz

El Rojo se puso en ventaja rápidamente a través de Denis, pero García lo empato apenas 12 minutos después, para el 1 a 1 definitivo.

Godoy Cruz recibió a un Independiente ilusionado por haber arrancado el Torneo de Primera División con una victoria y por la titularidad de su refuerzo de mayor resonancia: Germán Denis.

El partido comenzó con gran ritmo y buenos presagios cuando, a los 4 minutos, Denis convirtió –tras una buena combinación con Gustavo Toledo- su primer tanto en esta nueva etapa con la camiseta del Rojo. Doce minutos después, Sebastián García aprovechó un rebote desafortunado tras un lateral al área y marcó la igualdad. Había partido.

Sin embargo, el calor, el cansancio que supone y el miedo de los equipos a perder ese punto que estaban embolsando con la igualdad, le quitaron intensidad al partido, que se fue trabando cada vez más y regaló pocas situaciones. Apenas sobró tiempo para que Leandro Fernández viese dos tarjetas amarillas en menos los 23 minutos que estuvo en cancha y dejase a su equipo con 10. Poco más sucedió en el Malvinas Argentinas y fue 1-1.

Así, el Rojo se vuelve de Mendoza con cuatro unidades y desperdicia la chance de ubicarse en la punta junto a Colón, que ganó su segundo partido. Godoy Cruz, por su parte, suma apenas una unidad.



Recomienda esta nota: