13/02/2016

Deportes

Zona 2

Estudiantes se recuperó con un buen triunfo en Rafaela

Lucas Viatri marcó el único tanto de la victoria Pincha en condición de visitante.

Por la segunda fecha de la Zona 2, Estudiantes dejó atrás el trago amargo del comienzo del certamen y se impuso por 1-0 a Atlético de Rafaela en Santa Fe gracias a un gran tanto de Lucas Viatri, quien luego saldría lesionado. 

El Pincha salió decidido a buscar el triunfo de entrada, pero el trámite del encuentro fue parejo y no se vivieron muchas situaciones de riesgo en el Monumental. El local amenazó a través de las pelotas paradas, y fue así como, paradójicamente, se encontró en desventaja. 

Es que tras un corner en contra, el Pincha arrancó en una contra veloz y, tras un rebote, Viatri, llegando de atrás, metió un tremendo remate de derecha para anotar su primer gol con la casaca rojiblanca. Lamentablemente, al comienzo del complemento, el delantero debió abandonar el campo por una lesión muscular y es casi una certeza que se perderá la próxima fecha.

La segunda etapa mostró la reacción esperada de Rafaela, que merodeó el empate y estuvo a centímetros de lograrlo, pero Jonathan Shunke salvó sobre la línea. A Estudiantes le faltó precisión para liquidar el pleito, y a la Crema, decisión y potencia ofensiva para llegar al empate. 

El 1-0 le dio tres puntos merecidos a Estudiantes, que dejó atrás la caída ante Lanús de la semana pasada y ya aspira a meterse en la pelea en el Grupo 2. En tanto, para Rafaela es un mal trago después de haber tenido un buen comienzo en su victoria por 1-0 ante Huracán en Parque Patricios. (TyC Sports)

Mirá el gol en el video que acompaña esta nota.



Recomienda esta nota: