14/02/2016

Deportes

Zona 1

Vélez le ganó a Olimpo y sumó sus primeros tres puntos

Los de Liniers ganaron gracias a los goles de Nasuti y Romero. Acuña había empatado para los de Bahía.

Vélez le ganó a Olimpo en el José Amalfitani y consiguió cambiar la imagen dejada en la derrota del debut ante Sarmiento. Fue 2-1 gracias a los goles de Cristian Nasuti y Maximiliano Romero. Walter Acuña había empatado para la visita, que terminó con 10 por la expulsión a Juan Quiroga.

El Fortín abrió rápido la cuenta y a los 8 de la etapa inicial ya ganaba 1-0 gracias al tanto de Nasuti, que entró libre de marca en un tiro de esquina. A los 38, un error de cálculos de Alan Aguerre le dio la posibilidad a Olimpo de igualar el encuentro: Acuña encontró la pelota picando en el área chica y no falló para el 1-1.

Estaba pareja la cuestión, pero a los 27 Bassedas agotó las variantes mandando a la cancha a Romero por Asad, y seis minutos más tarde el juvenil definió junto a un palo para volver a poner en ventaja a los de Liniers. A los 40, Quiroga iba a ver la roja tras un pisotón a Hernán Toledo, y los de Osella intentaron en los instantes finales pero no pudieron revertir un resultado que ya era definitivo y significó los primeros puntos del torneo para Vélez. Olimpo acumuló la segunda derrota. (TyC Sports)

Mirá los goles en el video que acompaña esta nota.



Recomienda esta nota: