29/04/2016

Deportes

River perdió en Ecuador y complica su futuro en la Copa

José Angulo y Junior Sornoza marcaron los goles de Independiente del Valle para llevarse el partido por 2 a 0 ante el Millonario.
River perdió en Ecuador y complica su futuro en la Copa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El partido se vio condicionado por los 2.850 metros de altura que tiene la capital ecuatoriana, lo que sin duda, no favoreció al conjunto millonario.

River no tuvo una buena noche en Ecuador y cayó 2-0 ante Independiente del Valle y esto complica el futuro del Millonario en la Copa, que deberá golear en El Monumental la próxima semana.

José Angulo y Junior Sornoza marcaron los goles en uno de los partidos de ida de octavos de final de la Libertadores.

El partido se vio condicionado por los 2.850 metros de altura que tiene la capital ecuatoriana y esto se notó en la resistencia física de los jugadores de River, que muy pronto sintieron el cansancio.  Pese a esto, los equipos se fueron al descanso con el partido igualado en cero.

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos del complemento a través de Angulo que recibió una pelota en el punto penal y fusiló a Marcelo Barovero. Sobre el cierre del encuentro, el árbitro Heber Lópes sancionó un penal a favor del local por una falta de Jonatan Maidana y Sornoza cambió el lanzamiento por gol.

La mala noticia para el Millonario pasa por el factor gol de visitante, que no pudo conseguir. Así, pese a que con el 2-0 en El Monumental le alcanza para forzar los penales, si Independiente del Valle convierte un gol en la revancha, los de Gallardo estarán obligados a meter cuatro tantos.




Recomienda esta nota: