24/05/2016

Deportes

Copa América Centenario

Mercado: "El objetivo es que Messi se consagre"

El defensor de River Plate y del seleccionado expresó que "Argentina parte como candidata" del torneo continental, ya que cuenta “con el mejor jugador del mundo".
Mercado: El objetivo es que Messi se consagre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mercado festeja con Messi, el defensor se convirtió en uno de los goleadores de los últimos partidos correspondientes a la Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Gabriel Mercado se refirió al torneo continental que afrontará el seleccionado argentino, y expresó que "el objetivo es que Messi se consagre". El defensor también remarcó que "Argentina parte como candidata" en la Copa América Centenario ya que cuenta "con el mejor jugador del mundo".

“El objetivo es que Messi se consagre. Él ya lo dijo, quiere ganar un título con la Selección. Ojalá pueda tener la chance de lograr un torneo con el equipo argentino, así como lo gana en el Barcelona”, indicó el jugador de River, que evitó hablar de su futuro en el club de Nuñez.

En un acto llevado a cabo en la Casa del Chubut, Gabriel Mercado dijo que el equipo que dirige Gerardo Martino “parte como candidata” a alzarse con la Copa ya que cuenta “con el mejor jugador del mundo (Messi) y a varios de los grandes futbolistas de Europa como Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María y el nivel que tienen nos posiciona”.

El ex defensor de Estudiantes de la Plata fue agasajado por el gobernador de la provincia del Chubut, Mario Das Neves, en un acto donde el jugador estuvo acompañado por su familia.

Por último, el jugador del equipo de Núñez, goleador de los últimos encuentros por eliminatorias mundialistas clasificatorias a Rusia 2018, frente a Chile y Bolivia, manifestó que “el fútbol evolucionó y hay jugadores  junto a sus selecciones, que son fuertes”.

“Creo que va a ser una Copa muy dificil”, cerró.



Recomienda esta nota: