25/05/2016

Deportes

Copa América Centenario

Jugador del Pueblo: un defensor de la selección compartió un asado fiel al estilo argentino

Nicolás Otamendi aprovechó su estadía en el país para compartir momentos con familiares y amigos de los que muchas veces los suele separar la distancia con el continente europeo.
Jugador del Pueblo: un defensor de la selección compartió un asado fiel al estilo argentino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Otamendi compartió un típico asado argentino junto a sus amigos de Pacheco, entre los que se encontraba el jugador Iván Bella.

Nicolás Otamendi, central del Manchester City, aprovechó su estadía en el país en el marco de la preparación de la selección de cara a la Copa América Centenario para compartir un asado fiel al estilo argentino con familiares y amigos, algo la distancia con el continente europeo no lo permite.

Otamendi compartió una foto en las redes sociales en la que se lo ve con un gran grupo de amigos de Pacheco, su lugar de origen, compartiendo un asado típico argentino, con la parrilla improvisada hecha en el piso.

"Volvió la banda de las piedras ⚽️ asado en familia y amigos", escribió el ex jugador de Vélez junto a la imagen, en la que se puede ver, además, a Iván Bella, actual jugador del Fortín y ex compañero del defensor de 28 años.





Recomienda esta nota: