28/05/2016

Deportes

Preocupa la situación de Messi tras su lesión durante el amistoso con Honduras

El capitán de la Selección recibió un golpe en la zona lumbar y se fue al vestuario a los 19 minutos del segundo tiempo del partido.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, recibió este viernes un golpe en la zona lumbar y debió abandonar el juego a los 19 minutos del segundo tiempo del partido amistoso ante Honduras que se desarrolló en el Estadio San Juan del Bicentenario, a modo de despedida para la Copa América Centenario que se realizará en los Estados Unidos.


El golpe ocurrió cuando Messi cae al suelo y un adversario que volvía para tomar la posición se lo llevó por delante accidentalmente. El astro del Barcelona se retiró con gestos de dolor y se fue directamente a los vestuarios para ser asistido por los médicos.


El delantero sufrió un “traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal”, según el parte provisorio entregado por la oficina de prensa de la AFA. Además se informó que “se le realizarán estudios” en una clínica de la zona céntrica de San Juan para determinar la gravedad de la lesión.


En tanto, Messi debe viajar este sábado a España para asistir al inicio del juicio por fraude fiscal que se sigue contra él y su padre en la Audiencia de Barcelona. Luego, se reencontrará con la Selección en la ciudad estadounidense de Santa Clara antes del primer partido de la Copa América Centenario, que se juega del 3 al 26 de junio.




Recomienda esta nota: