28/05/2016

Deportes

Copa América

Una multitud presenció el último entrenamiento de la Selección en San Juan

Sin Lionel Messi, el equipo de Martino realizó un entrenamiento en el estadio Bicentenario de San Juan a puertas abiertas antes de partir a los EEUU.
Una multitud presenció el último entrenamiento de la Selección en San Juan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección entrenó a puertas abiertas en San Juan.

El Seleccionado argentino, sin su capitán Lionel Messi, realizó un entrenamiento en el estadio Bicentenario de San Juan a puertas abiertas que congregó a un buen número de hinchas para la despedida antes de la Copa América Centenario.

 

El entrenamiento, antes del mediodía nublado y frío en San Juan, se basó en tareas regenerativas para quienes fueron titulares en el triunfo 1-0 ante Honduras y ejercicios con pelota para aquellos que no jugaron o acumularon pocos minutos.

 

La decisión de una práctica a puertas abiertas convocó al menos a ocho mil hinchas, enfundados con gorros, camperas y banderas albicelestes, que vieron por última vez al Seleccionado antes de su participación en la Copa América Centenario, en la que debutará el 6 de junio ante Chile por el grupo D.

 

Messi se quedó en el hotel recuperándose de la lesión sufrida en la zona lumbar en el amistoso ante Honduras para luego trasladarse al aeropuerto con destino a Rosario y desde allí a Barcelona, donde comparecerá la semana próxima en un juicio por presunta evasión fiscal.

 

El equipo de Gerardo Martino dejará San Juan el domingo, entre las 0.30 y 1, como plan de viaje y entrenamiento con vistas a la Copa a disputarse en Estados Unidos. A la delegación se unirá el arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, tras su participación en el cotejo ante Godoy Cruz de Mendoza.





Recomienda esta nota: