25/06/2016

Deportes

Requisaron al plantel de San Martín en Catamarca

El plantel dirigido por Diego Cagna mostró su malestar con la policía de esa provincia por el operativo de seguridad, ya que los hicieron descender del colectivo en El Portezuelo.
Requisaron al plantel de San Martín en Catamarca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Momentos en el que la policía catamarqueña pidió que bajaran del ómnibus los jugadores "Santos".

Hubo un gran malestar en el plantel de San Martín por el operativo de seguridad realizado por parte de la policía de la provincia de Catamarca, ya que en el puesto de El Portezuelo hicieron descender a los de Diego Cagna y requisaron el colectivo en que se trasladaban.


Con una caravana de miles de hinchas, el "Santo" arribó el pasado viernes por la noche a Catamarca, donde el domingo disputará ante Unión Aconquija la segunda final por el ascenso a la Primera B Nacional.

 

El colectivo que trasladó a los dirigidos por Cagna fueron escoltado por una gran cantidad de fanáticos por la Ruta 38. La Policía informó que no se registraron incidentes en el ingreso a suelo catamarqueño.

 

Sin embargo, según publica el diario El Ancasti, los jugadores y dirigentes de San Martín se mostraron "ofuscados" durante el operativo de seguridad asentado en el puesto caminero de El Portezuelo, debido a que los hicieron descender del ómnibus.

 

Además, las autoridades del club de Las Estancias les informó a sus simpatizantes que para asistir a la final deberán concurrir con el DNI que acredite su domicilio.




Recomienda esta nota: