25/06/2016

Deportes

Riquelme aseguró que "ésta es la Copa Libertadores más fácil que tiene Boca"

El pasado viernes, día de su cumpleaños, el último engancha del fútbol argentino expresó que el Xeneize logrará coronarse si Carlitos Tevez "anda bien" en los cuatro partidos que restan.
Riquelme aseguró que ésta es la Copa Libertadores más fácil que tiene Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Riquelme ve a Boca Juniors como campeón de la Libertadores.

Juan Román Riquelme se refirió al presente futbolístico de Boca Juniors, y aseguró que "ésta es la Copa Libertadores más fácil que tiene" el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. En este sentido, el último enganche del fútbol argentino expresó en el día de su cumpleaños, que el Xeneize logrará coronarse si Carlos Tevez "anda bien" en los cuatro partidos que restan.


"Vino bien el parate y Boca llegó a las semifinales sin superar a Cerro Porteño y sin superar a Nacional; no hizo grandísimos partidos y llegó a esta instancia", opinó. Y añadió: "Así que todo lo que viene a partir de ahora será mejor, tenemos que tener confianza de que las cosas van a mejorar", señaló.

 

Riquelme, ya retirado del fútbol profesional, manifestó su deseo "para que Guillermo traiga la séptima" como director técnico y elogió a Daniel Díaz , a quien tildó "como el mejor defensor de Boca".

 

El astro boquense dijo , en el día de su cumpleaños 38, por la señal de Fox Sports, que los partidos que más extraña "son contra River", por cómo se preparaba en la semana previa. "Tenía la ilusión de jugar con la camiseta de Boca y fue un lujo todo lo que viví ahí. Esa es mi casa, es mi club y me ovacionaron desde el primer partido hasta el último", resaltó..




Recomienda esta nota: