27/06/2016

Deportes

Copa América Centenario

Agüero: "Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la Selección"

El delantero afirmó que el de Estados Unidos luego de la final fue "el peor vestuario que vi", y trató de quitarle responsabilidad a Messi por el penal errado en la definición.
Agüero: Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El "Kun" Agüero habló de lo que dejó la final perdida en Estados Unidos.

La Selección Argentina de fútbol sufrió una nueva derrota en una final el domingo por la noche ante Chile en Estados Unidos, otra vez por penales en una definición en la que Lionel Messi erró su tiro.


El 10 anunció que no volverá a jugar con la celeste y blanca luego de esta frustración, al respecto Sergio Agüero, amigo de Messi, compañero de muchos torneos, afirmó que: "Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la Selección, Leo está muy golpeado".


Y en el mismo sentido, el delantero del Manchester City agregó: "El de hoy es el peor vestuario que vi de la Selección, yo ya lo vi así a 'Leo', le dije que no puede ponerse así por un penal. El hizo todo lo posible para estar acá".

 

En relación a lo que viene, Aguero sostuvo: "Ahora sólo queda descansar, pensar en otra cosa y salir para adelante".

 

"Dimos todo, quisimos ganarlo pero no se pudo. Los penales son cuestión de suerte" concluyó el jugador surgido de las divisiones inferiores de Independiente. (TyCSports.com)







Recomienda esta nota: