28/06/2016

Deportes

Desde la AFA confirmaron que Martino sigue al frente de la Selección Argentina

El "Tata" volvió al país, con el resto del plantel que que salió subcampeón en Estados Unidos, y el próximo lunes comenzará a trabajar con el equipo que irá a los Juegos Olímpicos.
Desde la AFA confirmaron que Martino sigue al frente de la Selección Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Martino sigue al frente de la Selección Argentina de fútbol.

Para algunos perdió dos finales, para otros Gerardo Martino llevó a la Argentina a jugar dos finales de forma consecutiva. Por lo general son más los cuestionamientos que los elogios, y después de la Copa América Centenario muchos especulan con su renuncia.


Sin embargo en las últimas horas se confirmó que continuará siendo el director técnico de la Selección Argentina, según informaron desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su cuenta de Twitter.

 

Desde la cuenta oficial del seleccionado dieron a conocer que el "Tata" empezará a trabajar desde el próximo lunes 4 de julio con el equipo Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Después de perder la final con Chile de la Copa América Centenario, el capitán Lionel Messi anunció su renuncia al seleccionado y se barajaba la posibilidad de que Martino siga sus pasos, aunque la AFA se encargó de ratificarlo en el puesto.

 

Sin embargo, el técnico tendrá revancha en los JJ.OO. que arrancarán en agosto. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: