28/06/2016

Deportes

Luis Segura se despidió de la AFA con el deseo de que Messi se arrepienta

El dirigente dio su último discurso en el predio de AFA en Ezeiza y manifestó su deseo de que la Pulga continúe en la Selección Argentina.
Luis Segura se despidió de la AFA con el deseo de que Messi se arrepienta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Segura no dudó en afirmar que su etapa como presidente de la AFA "no fue fácil".

En la última conferencia de prensa como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura expresó su deseo de que Lionel Messi "se arrepienta", de su decisión de no jugar más en el seleccionado, porque "Argentina lo necesita".


"Ojalá que se arrepienta. Argentina necesita a Messi, el no venía a jugar por dinero sino por la camiseta y Messi no se merece pasar por este momento", sostuvo Segura en su último discurso en el predio de AFA en Ezeiza, una vez que se dispuso el cuarto intermedio hasta el 11 de julio en la Asamblea para crear la Superliga.


En este sentido, el ex mandatario aclaró que hasta la próxima asamblea intentarán ponerse "de acuerdo con lo relacionado a la Superliga". "Hay un problema deportivo, otro de intereses económicos y otro aspiraciones políticas. No es fácil ponernos de acuerdo en todo", destacó el ex mandatario.


También se refirió a la decisión de la jueza María Servini de Cubría de desconocer la notificación de la FIFA para intervenir la AFA, y afirmó que la Asociación de Fútbol Argentino no corre ningún riesgo de que la FIFA la expulse. "Es imposible que AFA sea desafiliada", dijo Segura.


Luis Segura no dudó en afirmar que su etapa "no fue fácil", y relacionó la amenaza de bomba que se estableció en el edificio de la calle Viamonte como "un producto de un tarado que no tiene nada que hacer. Eso no se puede vincular con los problemas que hoy tiene la AFA".


Con relación a la final ante Chile por la Copa América Centenario, el directivo reconoció que fue "a saludar al plantel porque se perdió". "Si la ganaban no iba", manifestó. En cuanto a la renuncia de Messi a la Selección, agregó: "Tiene que analizar y pensar lo que desea hacer. A mí no me lo comunicó. Yo siempre voy a estar agradecido por lo que hizo, porque demostró su compromiso cuando se pagó un vuelo para estar en el partido amistoso con Honduras".




Recomienda esta nota: