29/06/2016

Deportes

¿Qué dijo Luciana Aymar sobre la conmoción por el adiós de Messi?

La mejor jugadora en la historia del hockey argentino dedicó unas palabras al crack tras la Copa América.

Luciana Aymar, la mejor jugadora que dio el hockey argentino en toda su historia, dedicó unas palabras a Lionel Messi tras las repercusiones de los resultados de la Copa América Centenario.


Ya retirada de Las Leonas, "Lucha" se dio tiempo para comentar del caso Messi y la decisión de renunciar a la Selección Argentina. Habló como una grande y en sus palabras hubo mucho de razón para dejar al astro en paz por un tiempo.


El fútbol en este país sabemos se vive con gran fanatismo, los argentinos llevamos en la sangre el ser muy pasionales y eso sinceramente es lo que más me gusta . Claro está sin excesos de manera controlada, ni la sobrevaloración ni la catástrofe, extremismos que no llevan a ningún lado. Tenemos grandes jugadores y técnicos de eso no hay ninguna duda y seguramente cuando bajen las pulsaciones vendra el momento para el analisis que hará que las cosas se acomoden en su justo punto. Criticar en este momento a los que salen a representarnos en la cancha o al mejor del mundo no es justo . Al contrario aprendamos disfrutarlo , disfrutemos de tener al mejor del planeta , al que todos querrian tener, no sabemos cuánto más puede jugar y es nuestro y quiere ser nuestro. Ahora si necesita descansar que lo haga, si necesita pensar que piense, dejémoslo vivir y hacer lo que sienta y quiera. Esta claro que como deportista y fanatica de este tremendo jugador yo siempre voy a querer verlo con la camiseta celeste y blanca verlo hacer todas esas genialidades y cosas diferentes que sólo el puede hacer. Este es un momento para darle tiempo y tranquilidad y que él decida que quiere hacer . #messi

Una foto publicada por Lucha (@aymarlucha) el




Recomienda esta nota: