27/07/2016

Deportes

De duelo

Mariano Closs no estará en la final de la Copa Libertadores: falleció su amigo y productor

"Se fue mi otra mitad. Pero no sólo laboralmente. En mi vida era muy importante. Lo introduje en este medio pero después se fue haciendo muy grande. Hasta se convirtió en el padrino de mi hija.
Mariano Closs no estará en la final de la Copa Libertadores: falleció su amigo y productor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manuel acompañó a Closs como productor en los últimos años de su carrera.

Mariano Closs se había ausentado el lunes a su programa radial por la muerte de Juan Manuel, su amigo, productor y socio laboral. Este martes volvió a su ciclo y lo abrió con unas sentidas palabras para "Pachu", como era conocido en el ambiente radiofónico.


"Un día difícil. Ayer falté a la radio por razones obvias. Perdí a un ser increíble. Se fue mi otra mitad. Pero no sólo laboralmente. En mi vida era muy importante. Lo introduje en este medio pero después se fue haciendo muy grande. A partir de la amistad, Juan Manuel, Pachu o Barra, se convirtió en el padrino de mi hija. Es muy raro todo lo que ha sucedido. Es ley de vida, aunque se fue temprano por una enfermedad. Va a costar recuperarse", expresó el periodista.


Juan Manuel acompañó a Closs como productor en los últimos años de su carrera, siendo amigo personal previamente. El conductor informó que no relatará al final de la Copa Libertadores por lo sucedido. Por la tarde, le dedicó más palabras.







Recomienda esta nota: