28/07/2016

Deportes

"Hoy a la distancia no se si Messi va a seguir en la Selección"

Así lo manifestó Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, quien descartó la chance de pagar la claúsula al Sevilla por Sampaoli para ser DT de la Selección.

El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, descartó la chance de pagar la claúsula al Sevilla por Jorge Sampaoli para que sea técnico de la Selección Argentina. Además se refirió a la situación de Lionel Messi: "Hoy a la distancia no se si Messi va a seguir en la Selección", dijo el dirigente en declaraciones a Continental.

 

Pérez iba a viajar en las próximas horas a Europa en donde se iba a reunir con Messi, pero además con Javier Mascherano y los directivos de Adidas, marca que viste a la Selección.

 

“Cómo vamos a pagar la cláusula por Sampaoli si acá no podemos pagar la luz”, manifestó el dirigente sobre los casi 6 millones de dólares que debería pagar la AFA por la salida del ex técnico de Chile del equipo español. “Consultaré con todos, pero la decisión de quién será el DT será mía”, aclaró.

 

Por último, el hoy máximo dirigente del fútbol argentino insistió con que está "obligado a escuchar, ya que hay necesidades urgentes de tener un entrenador".




Recomienda esta nota: