29/07/2016

Deportes

No pega una

Desvalijaron al seleccionado Sub 23 tras el amistoso preparatorio en México

Luego del empate sin goles ante el conjunto local, regresaron al hotel en Puebla y se encontraron con la mala noticia: les sustrajeron ropa, dinero y tablets de las habitaciones. Todos los detalles.
Desvalijaron al seleccionado Sub 23 tras el amistoso preparatorio en México | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Mala pata. La selección Sub 23 sufrió otro contratiempo: esta vez desvalijaron las habitaciones del hotel en Puebla, México.

El plantel del seleccionado olímpico de fútbol argentino sufrió el jueves pasado a la noche el robo de sus pertenencias en el hotel donde se alojó en Puebla, México, mientras jugaba el partido amistoso que empató sin goles ante el combinado local, de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016.


El plantel volvió al hotel Camino Real, ubicado en esta ciudad, y se encontró con que los habían desvalijado. En las habitaciones faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas. Los pasaportes quedaron a resguardo y el plantel podrá viajar en las próximas horas a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos como estaba previsto.


"Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables", confirmó la noticia Claudio Chiqui Tapia.




El representante de AFA también señaló que "nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban todas desocupadas".


La selección viajará esta tarde a Brasil y debutará el próximo jueves en los Juegos Olímpicos, ante Portugal. El equipo del Vasco Julio Olarticoechea realizó una gira por Estados Unidos, donde empató 0-0 ante Colombia y venció a Haití por 3-1, y el jueves terminó la preparación con el duelo ante México, selección que consiguió la medalla de oro en Londres 2012.




Recomienda esta nota: