29/07/2016

Deportes

Fútbol

Maradona aclaró que sus críticas a Tévez fueron "solo deportivas"

El Diego aclaró los dichos que tuvo luego de la eliminación de Boca que provocaron la respuesta del Apache en su última conferencia de prensa.
Maradona aclaró que sus críticas a Tévez fueron solo deportivas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona aclaró sus dichos respecto a Carlitos Tévez.

El delantero Carlos Tevez fue uno de los apuntados cuando Boca quedó eliminado, sin atenuantes, ante Independiente del Valle en La Bombonera, hasta se puso en duda la continuidad del Apache quien pidió tres días de licencia al cuerpo técnico para decidir su futuro.


En una conferencia de prensa, el delantero aseguró que seguiría y despejó todas las dudas de los hinchas. Diego Maradona habló en los medios y criticó que Carlitos no haya decidido hacerse cargo del penal en y Tevez le respondió: "Cuando hay una crítica de Diego, duele. Yo lo banqué muchísimo y le di un protagonismo muy grande. Pensé que iba a bancarme y no pegarme por la amistad que tenemos. Pero Diego dice lo que siente y está en todo su derecho. No tengo nada contra él".

 

En las redes sociales, Maradona publicó un mensaje para el 10 de Boca, donde aseguró que las críticas fueron "solo deportivas".



(TyCSports.com)





Recomienda esta nota: