30/07/2016

Deportes

No se le escapa la tortuga

Maradona: "No me van a pasar por arriba cinco oligarcas que quieren la AFA"

Diego se postuló para presidir la entidad madre del fútbol y lanzó duras declaraciones contra Tinelli y Macri. Además, elogió a Tevez y pidió que a Messi lo dejen en paz. Audio.
Maradona: No me van a pasar por arriba cinco oligarcas que quieren la AFA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego dio a entender que le disputará la presidencia de AFA a Tinelli, quien parece contar con el visto bueno de Macri.

Fiel a su estilo, Diego Maradona se metió en la interna de AFA y lanzó duras declaraciones contra Marcelo Tinelli y Mauricio Macri, al tiempo que se postuló para presidir la entidad madre de fútbol argentino.  "No me van a pasar por arriba cinco oligarcas que quieren la AFA", expresó el "Diez". Además, elogió a Carlos Tevez y pidió que dejen en paz a Lionel Messi.


Diego aseguró que durante la semana venidera se reunirá con Hugo Moyano y Claudio "Chiqui" Tapia para intentar armar un frente que dispute la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino a Tinelli y Macri. "Voy a ver si puedo ser presidente de la AFA. Lo voy a pensar", expresó.


En ese sentido, criticó el encuentro que mantuvo el mandatario y el conductor de "Showmatch". "Hay un montón de personas que están esperando para comer y tiene prioridad Tinelli porque hace un sketch", y agregó: "si nosotros tenemos que estar pendientes de lo que suceda en ese programa y tenemos que soportar la estupidez que hicieron el otro día con el telefonito, entonces estamos hasta las pelotas".




Maradona también criticó con dureza el largo y complicado proceso llevado a cabo por la comisión normalizadora de la AFA para elegir al próximo entrenador de la Selección. "El casting para elegir al próximo DT es una película de Olmedo y Porcel. No lo puedo creer", sentenció en declaraciones radiales. Entre los que nombraron como próximos entrenadores el "Diez" eligió a Marcelo Bielsa y le pidió a Ricardo Caruso Lombardi "que respete al fútbol argentino".




En tanto, negó que se haya peleado con Jorge Sampaoli, otro de los aspirantes. "Como nos vamos a pelear con Sampaoli. Estamos todos locos. Hizo una buena carrera pero ganó por penales", lanzó Diego.


Con respecto a la renuncia de Messi a la Selección, Maradona expresó: "Cuanto más hablamos de él, al pibe menos le gusta. No vayan, Leo no los atiende. Déjenlo en paz". Y agregó: "Nadie me va a hacer pelear con Messi. Siempre lo intentaron. Yo y él (sic) lloramos juntos".


Por otra parte, Diego le pidió "perdón" a Tevez: "Le pido perdón de rodillas a Carlitos. Tiene los huevos más grandes que un toro. Yo no juego en contra de Carlitos", sostuvo, y añadió: "Viva Carlos Tevez, no como otros que hablan cuando Boca está mal".






Recomienda esta nota: