30/07/2016

Deportes

Un delantero argentino está en la mira del Barcelona

Luis Enrique busca reforzar la delantera de su equipo con la incorporación de un goleador joven, con proyección, y en esa corta lista figura un ex Boca. Conocé de quien se trata.
Un delantero argentino está en la mira del Barcelona | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Pedazo de delantera: Calleri podría sumarse a este tridente de cracks que posee el Barcelona.

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, busca reforzar la delantera con la incorporación de un goleador joven, con proyección, y en esa corta lista figura Jonathan Calleri, ex Boca, quien de concretarse la operación podría formar dupla de ataque con Lionel Messi.


Calleri, integrante del seleccionado argentino de fútbol Sub 23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, es una de las tres opciones que maneja el Barcelona para reforzar su delantera, según el diario Sport.


La lista de los delanteros es muy corta, y varias de las prioridades están en Brasil. El pincipal apuntado es Gabriel Jesus (el jugador del Palmeiras que también es pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola). También hay otros candidatos: Luan (Gremio) y Calleri.


Calleri, de 22 años, fue el goleador de la Copa Libertadores 2016 con ocho tantos para el San Pablo de Brasil, su ex equipo. El ex Boca también es pretendido por el West Ham de Inglaterra.


El pase de Calleri es propiedad un grupo empresario que inscribió los derechos económicos y federativos en el modesto Deportivo Maldonado de Uruguay, que en su momento abonó 11,5 millones de dólares a Boca y lo colocó en la entidad paulista.




Recomienda esta nota: