25/08/2016

Deportes

Recopa Sudamericana

River buscará un nuevo título internacional ante Independiente Santa Fe

El Millonario recibirá desde las 21.15 al conjunto colombiano, con el que igualó 0-0 en la ida. No contará doble el gol visitante y, en caso de paridad, habrá suplementario y penales.
River buscará un nuevo título internacional ante Independiente Santa Fe | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River, campeón defensor, buscará coronarse ante Independiente Santa Fe en Nuñez.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo irá en busca de un nuevo título internacional cuando reciba este jueves desde las 21.15 a Independiente Santa Fe, de Colombia, con el que igualó 0-0 la semana pasada en Bogotá por el partido de ida. No contará doble el gol de visitante y, en caso de paridad, habrá suplementario y penales.


River, campeón de la Copa Libertadores de América 2015, y el conjunto colombiano, ganador de la Copa Sudamericana del mismo año, jugarán en el estadio Monumental de Núñez con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo, quien estará acompañado por sus compatriotas asistentes Jonny Bossio, Coty Carrera (jueces de línea) y Miguel Santibáñez (cuarto árbitro).


El Millonario, campeón defensor de la Recopa (en la edición anterior superó a San Lorenzo en la definición), consiguió un empate ante los dirigidos por el argentino Gustavo Costas, en El Campín de Bogotá, el jueves pasado, y buscará coronarse como local.




Para esta definición, no contará el gol de visitante contabilizado como doble, por lo que cualquier tipo de igualdad llevará a jugar el tiempo suplementario y, si persiste la paridad, habrá definición con remates desde el punto penal.






Recomienda esta nota: