28/08/2016

Deportes

AFA

San Lorenzo y San Martín (SJ) arrancaron el torneo con un empate

Fue 2-2, y para los de Boedo marcaron Belluschi y Blandi. Mientras que para los sanjuaninos Motagna, ex jugador cuervo, anotó por duplicado. Mirá los goles.

San Lorenzo recibió en el Nuevo Gasómetro a San Martín de San Juan en el debut del torneo de Primera División y no se sacaron ventajas. Fue 2-2, y para los de Boedo marcaron Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, mientras que para el sanjuanino Ezequiel Montagna, jugador cuervo que está a préstamo en el "santo", anotó por duplicado.


El Ciclón no pudo revertir del todo la imagen que dejó ante Banfield por la Copa Sudamericana, y además terminó preocupado por lesiones.


El trámite se inició a pura emoción. Corría el minuto 11 del primer tiempo cuando Belluschi ejecutó magistralmente un tiro libre al ángulo derecho de Luis Ardente. Pero a los 12 apareció Montagna para recuperar la pelota por la izquierda ante una mala salida del fondo local, y terminar definiendo al segundo palo para el empate.


La pesadilla de Montagna para el Azulgrana continuó a los 27 cuando volvió a aparecer por la izquierda para definir con mucha clase por sobre Sebastián Torrico: la pelota pegó en el palo y entró. Después, sólo Matías Caruzzo forzó a Ardente con un cabezazo.


En el complemento, a los ocho, Néstor Pitana cobró un discutible penal de Javier Capelli sobre Bautista Merlini y a los nueve Blandi lo cambió por el empate con un tiro alto y a la izquierda de Ardente. Y ya no hubo más emociones en la red, pero se lo perdieron Gustavo Villarruel y Fabricio Coloccini con un cabezazo al poste.


Por último, se sumaron preocupaciones para el conjunto de Diego Aguirre: Coloccini pidió el cambio por una dolencia muscular y Ezequiel Cerutti, cuando no restaban cambios para el anfitrión, debió retirarse con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho.


Al final, los "santos" repartieron puntos en una noche lluviosa en que pasó de todo.




Recomienda esta nota: