28/08/2016

Deportes

Primera División

Scocco le dio el triunfo a Newell's en el debut ante Quilmes

El delantero marcó el único gol del partido jugado en el estadio Centenario.

Newell's se impuso por 1-0 a Quilmes, de visitante, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Campeonato de Primera División. Diego Mateo se fue expulsado en la Lepra.

 

El único tanto llegó a través de Ignacio Scocco, a los 39 minutos del segundo tiempo, para darle tres puntos muy importantes al conjunto de Diego Osella en un partido sin un claro dominador.

 

En el estadio Centenario y con el arbitraje de Jorge Baliño, El equipo conducido por el entrenador Alfredo Grelak se mostró más comprometido en la tenencia de la pelota y generó riesgo a la valla de Luciano Pocrnjic.

 

Sin embargo, en el segundo tiempo los rosarinos cambiaron de actitud y salieron a buscar el triunfo con una correcta actuación del tridente conformado por Mauro Formica, Maximiliano Rodriguez y Scocco, quienes exigieron a César Rigamonti.

 

Con el tanto de Scocco desde los doce pasos, el conjunto rosarino consiguió la primera victoria como visitante desde que el entrenador Diego Osella asumió la conducción del plantel en la quinta jornada del torneo pasado. (TyC Sports)





Recomienda esta nota: