28/08/2016

Deportes

Primera División

River goleó a Banfield mostrando un fútbol de gran nivel

Fue por 4 a 1 en el Monumental con goles de Driussi, Alario, D'Alessandro y Martínez. Silva había empatado.

River derrotó por 4-1 a Banfield en el estadio Monumental, en la primera fecha del torneo de Primera División. Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez convirtieron para los locales, mientras que Santiago Silva había marcado la igualdad.

 

El Millonario venía con envión luego de consagrarse campeón en la Recopa Sudamericana, al ganarle 2-1 a Independiente Santa Fe. Con el mismo equipo que venció al conjunto colombiano, los dirigidos por Marcelo Gallardo arrancaron el encuentro con un gol temprano de Driussi, que metió un cabezazo tras un centro desde la derecha.

 

Antes de que finalice la primera etapa, Santiago Silva igualó el marcador y es el décimo tanto que le hace a River en su carrera. Ya en el complemento, el local siguió con el dominio del juego y Alario puso nuevamente en ventaja al Millonario, con un remate al palo izquierdo de Hilario Navarro. A partir de allí, fue todo para el equipo del Muñeco, que ubicó a Marcelo Larrondo como delantero, en el debut del ex Rosario Central.

 

Andrés D'Alessandro amplió el marcador y el Pity aprovechó un error del arquero del Taladro para completar la goleada. El conjunto de Julio Falcioni recibirá a Colón, mientras que los de Núñez visitarán a Talleres en Córdoba. (TyC Sports)





Recomienda esta nota: